ACERCA DE MAXI ®.

Maxi Distribución, S.A. de C.V. fue fundada el 20 de octubre de 1980 comenzando operaciones el 02 de enero de 1981.  Desde su fundación, Maxi Distribución, S.A. de C.V. fue creada como una empresa especializada en la venta e impresión de artículos promocionales.  Dadas las características del mercado en esos años y las restricciones que existían al comercio exterior, durante los primeros años se manejó una pequeña gama de productos, principalmente encendedores y bolígrafos, ampliándonos al poco tiempo a otros artículos tales como llaveros, rastrillos, gorras y otros plásticos.  En 1986 comenzó la expansión de nuestra línea de productos ante la adhesión de México al GATT (hoy OMC) y así, año con año hemos ido ampliando nuestra gama de productos, habiendo rebasado los 450 en el año 2000 y alcanzando nuestro máximo histórico de 528 productos con la presentación del catálogo MAXI 2005 durante el verano de 2007.

Desde nuestra fundación, en Maxi Distribución, S.A. de C.V. hemos garantizado la existencia de por lo menos 90% de los artículos que mostramos en nuestro catálogo, siendo esta garantía de existencias un enorme respaldo para todos nuestros clientes, ya que de esta manera no hay que esperar los largos tiempos de fabricación y traslado desde lugares muy lejanos en Asia, Europa y Sudamérica.

Desde nuestra fundación hemos contado con un taller de impresión propio donde contamos con tecnología de punta para impresión de artículos promocionales a través de distintas tecnologías tales como Serigrafía, Tampografía, Hot Stamping, Pantógrafo digital, Rayo láser y Transferencia Térmica digital Numericalque.  Contamos con máquinas automatizadas para la impresión de encendedores y bolígrafos a una o dos tintas en línea así como máquinas semiautomáticas y manuales para cubrir los requerimientos técnicos de todos los artículos que vendemos.  La introducción de tecnología de grabado Láser en 1998 nos colocó nuevamente a la vanguardia y posteriormente hemos ido agregando nuevas tecnologías digitales para mantenernos siempre a la vanguardia en lo que respecta a la impresión de artículos promocionales tales como el pantógrafo digital y la transferencia térmica digital NUMERICALQUE.

Como compromiso social, Maxi Distribución emplea entre algunos de sus colaboradores a personas con capacidades distintas para llevar a cabo labores simples de acuerdo a la capacidad de cada una de estas personas.  Para dar oportundad en su empresa a personas con capacidades distintas consulte www.goodwill.org

Contamos desde el año 2004 con una sucursal en la ciudad de Guadalajara, Jal.  donde podemos brindar personal a distribuidores tanto de Guadalajara como de otras ciudades cercanas para así estar siempre, más cerca de usted.

Para mantenernos al tanto en lo que respecta a tendencias y demanda de productos, actualizamos año con año nuestro catálogo de productos, mismo que está disponible por lo general a finales de agosto de cada año. 

Atentamente,

Maxi Distribución, S.A. de C.V.

 

Oficinas en:

México, D.F.

Guadalajara, Jal.

Monterrey, N.L.

 

Lázaro Cárdenas 180
Col. Obrera
06800 México, D.F.

Calz. Olímpica 1334
Col. Quinta Velarde
44430 Guadalajara, Jal.

Mártires de Chicago No. 1702
Col. Martínez
CP. 64550 Monterrey, N.L.

E-mail:

info@maxi.com.mx

gdl@maxi.com.mx

mty@maxi.com.mx

Teléfono:

++ 52 (55) 5588-6633

++ 52 (33) 3619-MAXI

++ 52 (81) 8355-6633

Fax:

++ 52 (55) 5761-3703

++ 52 (33) 3619-7733

++ 52 (81) 8355-9550