PEDIDOS CON IMPRESIÓN

Todos los productos que aparecen en nuestro catálogo y lista de precios pueden llevar logotipos impresos a menos que se especifique lo contrario.  El proceso de impresión varía dependiendo de las características de cada producto por lo que los tiempos de entrega, así como los colores al finalizar la impresión pueden variar entre un producto y otro.

Para elaboración de pedidos con impresión requerimos del 50% de anticipo (incluyendo IVA).  Para poder elaborar un pedido impreso requerimos necesariamente de: anticipo, arte aprobado (digital o impreso) así como la firma de  aceptación de precios y cantidades en nuestra forma de pedido.  En ausencia de cualquiera de estos tres requisitos no podemos comenzar con la elaboración del mismo.

Cuando el cliente solicite la elaboración de originales a nuestro departamento de diseño, estos serán enviados al cliente para su aprobación y la fecha de entrega de la mercancía estará sujeta al tiempo que el cliente tarde en aprobar el trabajo de arte, incluso cuando el cliente pida modificaciones al mismo.

En caso de requerir una muestra impresa cuando haya confirmado su pedido (con anticipo y aprobación de originales) favor de notificarlo al vendedor ya que de otra forma el tiraje del pedido se hará basándonos únicamente en las instrucciones de posición y color de tinta  y dibujos autorizados  En caso de requerir una muestra impresa previa a su pedido, está tendrá un costo de $ 100.00 por tinta más el costo del producto por cada pieza.  Este importe será reembolsable en caso de que el pedido nos sea confirmado posteriormente

El cliente conviene en aceptar hasta un 5% de más o menos en el material solicitado, por lo que dichas diferencias serán ajustadas en su factura, sin responsabilidad alguna por parte nuestra de reponer faltantes o bien de entregar cantidades exactas. 

Disculpe el no poder elaborar pedidos con impresión en cantidades inferiores a las establecidas como mínimas de acuerdo a la primera escala de venta para cada producto.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de pedidos con impresión depende principalmente tanto de la carga de trabajo en nuestro taller de impresión, la rapidez en la aprobación de originales, así como de la complejidad que pueda implicar la impresión de cada pedido.  Esta complejidad depende principalmente del número de tintas a imprimir por lo que a menor número de tintas, mejor tiempo de entrega.  La entrega final de pedidos con impresión puede variar entre 10 y 20 días hábiles a partir de la fecha de autorización del pedido, entrega de anticipo y aprobación del original.

Los retrasos que se generen por causas imputables al cliente repercutirán en la fecha de entrega.  Asimismo, cualquier corrección o cambio que se solicite sobre las instrucciones o diseños originalmente especificados en el pedido, deberán ser notificados por escrito en un lapso no mayor a 7 días naturales a partir de la autorización del mismo.  Dichos cambios podrán traer como consecuencia cambios en la fecha de entrega pactada inicialmente, así como cambios en el importe total del pedido. En su caso, el cliente será notificado para su autorización.

La entrega de los artículos estará sujeta, sin responsabilidad por parte nuestra, a retrasos imprevistos tales como: emergencia nacional, regulaciones gubernamentales, cambios en la legislación aduanera, restricciones comerciales, dificultad en el abastecimiento de materias primas, demoras en los medios de transporte o de caso fortuito o de fuerza mayor.

TINTAS

Sugerimos que la impresión de sus logotipos se haga a partir de los colores básicos de la guía Pantone ®.  En caso de requerir un color específico contenido en dicha guía, este se elaborará de acuerdo a sus instrucciones  y se hará un cargo adicional por la elaboración de los colores especiales.

ORIGINALES MECÁNICOS Y TIPOGRAFÍA

Para la elaboración de todos los pedidos se requiere de un Original Mecánico.  En caso de no contar con el, este será elaborado en nuestro taller de Diseño Gráfico a partir de tarjetas de presentación, hojas membretadas, imágenes digitalizadas (JPEG, BMP, TIFF), muestras impresas o cualquier boceto.  Dicho original será sometido a su aprobación antes de comenzar la elaboración de su pedido y tendrá un costo adicional al de la impresión de la mercancía.

Si usted prefiere entregar su original mecánico o sus positivos, estos deberán ser enviados al tamaño de acuerdo a las especificaciones de nuestra lista de precios con los colores previamente separados así como los registros marcados.  En caso de no enviar su original o positivo al tamaño o que sus elementos no puedan ser impresos (por cualquier causa), se tendrá que elaborar un nuevo original y se cargará el importe correspondiente.

En caso de que su pedido requiera solamente de la impresión de textos, contamos con suficientes tipos de letra para la elaboración de tipografía.  La elaboración de tipografía tendrá un cargo adicional al de la impresión de la mercancía.  Se considera tipografía cuando no sea necesario trazar las letras.

Recibimos trabajos de arte elaborados en medios electrónicos tanto para PC como para MAC.  Estos podrán ser entregados en diskette, CD o por medio de correo electrónico. Para poder utilizarlos requerimos que hayan sido elaborados en PC o MAC  preferentemente en Corel Draw,  Freehand o Illustrator; que sean incluidas las fuentes tipográficas o  que la tipografía se convierta a curvas; que el archivo sea un original y no solamente una imagen digitalizada (escaneada JPEG, BMP, TIFF, etc.); que hayan sido hechos al tamaño con las proporciones adecuadas a cada producto en que se imprimirá el trabajo.  Asimismo, le recordamos que las imágenes que únicamente hayan sido digitalizadas (escaneadas) no se pueden considerar como un original trazado, por lo que la aceptación de estas no implicará el no cobrar la elaboración de un original.

Todos los trabajos de arte que elaboremos o recibamos por parte de los clientes serán conservados en nuestros archivos por un período de dos años.  Terminado dicho período los trabajos serán destruidos.

PAGOS

Usted podrá depositar o hacer transferencias electrónicas en las cuentas bancarias que se citan en el siguiente cuadro.  Los pagos podrán hacerse mediante depósito en efectivo, cheque del mismo banco, tarjeta de crédito (solo en nuestras oficinas) o transferencia electrónica.  Cualquier tipo de cheque incluyendo certificados o de caja, serán recibidos salvo buen cobro.

Banco

Cuenta

Clave Bancaria Estandarizada (CLABE)

BBVA BANCOMER

0444502361

012-180-00444502361-1

--- Beneficiario: Maxi Distribución, S.A. de C.V. ---

Cuando el pago sea realizado mediante transferencias electrónicas, depósitos u órdenes de pago,  les agradeceremos que manden el comprobante bancario vía FAX al 01 (55) 5761-3703 o por correo electrónico a la dirección del representante que le haya atendido. Mucho agradeceremos anoten el número de pedido en el comprobante cuando lo envíen por fax o bien en el título del mensaje cuando decidan enviarlo por correo electrónico.  En caso de no contar con un pedido asignado los precios serán revisados de acuerdo a la lista de precios vigente.  Le agradeceremos considerar un mínimo de 24 horas  si su transferencia es interbancaria (TEF). Si usted no tiene una cuenta en alguno de los bancos antes citados, podrá depositar en efectivo en cualquiera de nuestras cuentas o realizar transferencia electrónica de fondos (TEF o SPEI).   En caso de que usted realice su depósito con cheques de otros bancos, estos serán recibidos  salvo buen cobro y tendremos que esperar a que el banco confirme el abono de dicho documento a nuestra cuenta de cheques para poder liberar la mercancía solicitada.

ENVÍOS FORÁNEOS

Los embarques de pedidos foráneos (sin impresión) se hacen al día siguiente de que haya sido levantado su pedido y de que hayamos recibido el comprobante bancario de pago del mismo en firme.

Todos los pedidos que sean embarcados al interior de La República Mexicana serán enviados por cobrar.  Los fletes serán reportados invariablemente al siguiente día hábil del envío vía FAX o correo electrónico.

Los embarques de encendedores se harán necesariamente por transportes de carga.  De acuerdo a las leyes aplicables al transporte de materiales peligrosos no podrán ser enviados por transporte de pasajeros (terrestre o aéreo).

En algunas plazas de la República Mexicana no es posible enviar los fletes por cobrar por lo que agradeceremos los pague usted por anticipado.

Maxi Distribución, S.A. de C.V.
Lázaro Cárdenas No. 180
Col. Obrera
06800 México, D.F.
México

Maxi Distribución, S.A. de C.V. es una empresa mexicana fundada en 1980.