PAGOS Y APARTADOS

DE MERCANCÍA

  •      La mercancía únicamente podrá ser apartada hasta que hayamos recibido el anticipo o pago total de la misma. Los pedidos personales (verbales), telefónicos o por e-mail  o  chat  son  considerados  en  firme  hasta  que  se  reciben  los pagos  correspondientes. Sugerimos sea usted tan amable de confirmar sus pagos lo más pronto posible para así evitar que la mercancía siga disponible para la venta.

  •      Sugerimos que el pago de sus pedidos lo haga por medio de transferencia electrónica o depósito en sucursal a nuestra cuenta que a continuación se cita.

 

  •      Se aceptan cheques pero sin excepción serán recibidos SALVO BUEN COBRO incluyendo cheques certificados y de caja. Todo cheque depositado librado por otro banco distinto a Bancomer será recibido “salvo buen cobro” y tendremos que esperar a que el banco confirme el abono del mismo a nuestra cuenta de cheques, generalmente al día siguiente al medio día.

  •      Si usted desea financiamiento para sus pagos, solicite su alta en el sistema de pagos protegidos con cheque mediante la protección de CHECKPLUS.

  •      Usted también podrá pagar con tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD directamente en nuestras oficinas.

  •      También puede pagar con su tarjeta desde cualquier ciudad del país. Sólo cite que desea hacer su pago a través de PAYPAL y con gusto se generará sin costo adicional el proceso de pago remoto con tarjeta de crédito/débito.

  •      Cuando el pago sea realizado mediante transferencias electrónicas o depósitos en sucursales bancarias, les agradeceremos que manden el comprobante bancario por correo electrónico o WhatsApp directamente a la vendedora que le haya atendido citando el número de pedido que le haya sido asignado. En caso de no contar con un pedido asignado los precios serán revisados de acuerdo a la lista de precios vigente o bien, los precios que aparezcan publicados en nuestra página web.

Recuerde que al hacer su pago interbancario existen dos opciones “TEF” o “SPEI”. Los pagos TEF nos aparecen abonados a la mañana siguiente en que hace su pago mientras que los pagos SPEI tardan unos cuantos minutos. Elija el que más le convenga