SUCURSALES

Hace ya 15 años comenzamos nuestra expansión hacia los mercados más importantes de México. Comenzando en 2004 con la apertura de nuestra primera sucursal en Guadalajara y continuando en 2008 con nuestra sucursal en Monterrey hemos ido acercándonos a nuestros clientes ofreciendo la entrega inmediata así como un punto personalizado de atención a clientes.

Inmersos en un mercado tan competido como el que se ha convertido la comercialización de Artículos Promocionales al mayoreo, seguiremos transformándonos y adaptándonos a hacer sucursales más eficientes y donde podamos ofrecer exactamente el mismo servicio que se ha caracterizado en nuestra matriz.

Posteriormente en 2015 llevamos a cabo la apertura de un punto de venta adicional en la Ciudad de México a unas cuantas cuadras de nuestra oficina matriz en la colonia Algarín.

Seguiremos expandiéndonos más adelante con modelos más eficientes de atención a clientes en otras plazas de la República Mexicana. Estar cerca de nuestros clientes será siempre un objetivo a cumplir para nosotros, donde en un mundo dominado por la era digital, esta cercanía se irá dando en el formato que más convenga dependiendo de la importancia demográfica y la ubicación geográfica de cada plaza de México.